Una nueva realidad

Recomendaciones para prevenir el estrés en el entorno laboral tras COVID-19

La pandemia COVID-19 ha cambiado las prioridades y valores sociales, ha transformado las relaciones interpersonales y ha generado un importante malestar psicológico, donde el miedo y la incertidumbre son los protagonistas. Todo ello genera un caldo de cultivo perfecto para la aparición de altos niveles de estrés, uno de los principales factores de riesgo para la salud.


Por esa razón, ahora más que nunca es necesario contar con herramientas suficientes para gestionar estas emociones. Y durante esta etapa, el papel de los departamentos de Recursos Humanos es clave para asegurar que la transición se realiza con éxito, y sobretodo, con salud.


Siguiendo su compromiso con la salud y bienestar, Cigna España impulsa la guía Una nueva realidad: recomendaciones para prevenir el estrés en el entorno laboral tras el COVID-19, con el objetivo de promover la puesta en marcha de políticas en la empresa que faciliten la readaptación de los empleados a la nueva realidad tras la pandemia, desde una perspectiva más humana.

Por favor, completa el formulario para descargar el informe

Una nueva realidad: recomendaciones para prevenir el estrés en el entorno laboral tras el COVID-19.


Si deseas saber más acerca de la política de privacidad de Cigna así como de tus correspondientes derechos, pulsa aquí.