Utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación y contenidos. Puedes consultar más información y aprender a desactivarlas aquí.

top
Logo Cigna

UN SEGURO COMPROMETIDO CON TU SALUD Y BIENESTAR

AHORA CON UN

10%

DE DESCUENTO

PARA TODA LA VIDA*

Déjanos tus datos, te llamamos

GRATIS

Videoconsulta
todos los días1

CIGNA WELLBEING
APP

AMPLIO CUADRO
MÉDICO

Trámites online
24 horas

Tenemos el seguro

que se adapta a tus necesidades

SEGUROS DE CUADRO MÉDICO

Desde

41 €

por mes y asegurado

Cigna Salud Plena tiene todas las coberturas que necesitas dentro de la red médica concertada de Cigna España: especialistas, pruebas diagnósticas, hospitalización y cirugía, todo incluido.

SEGUROS DE REEMBOLSO

Desde

61 €

por mes y asegurado

Cigna Salud Blue y Cigna Salud Gold son las opciones más globales: cobertura completa dentro del cuadro médico de Cigna, y además puedes acudir al médico que prefieras fuera de nuestra red (en España y en el extranjero); te reembolsaremos un porcentaje de las facturas, en función del plan que elijas.

Preguntas Frecuentes

sobre el seguro de salud Cigna

¿Qué ventajas ofrece el seguro de salud Cigna?

  • Acceso directo al médico especialista, sin tener que pasar previamente por medicina general, ahorrando así tiempo.
  • Olvidarte de las largas listas de espera.
  • Libre elección del médico/especialista que quieras dentro de una amplia red de especialistas.

¿Qué me conviene más: cuadro médico o reembolso?

Cigna cuenta con un amplio cuadro médico de más de 46.000 especialistas y 1.881 hospitales y clínicas privadas. Con el plan de Cuadro Médico podrás acudir a cualquiera de ellos. Pero si prefieres ir a tu médico de toda la vida, y éste no está dentro de la red médica de Cigna, podrás hacerlo con tu plan de reembolso. Cigna te reembolsará un porcentaje del coste final de cada visita, prueba o tratamiento.

¿El seguro Cigna me cubre la salud dental?

El plan de Cuadro médico de Cigna cuenta con una cobertura dental básica en la que se incluyen las primeras visitas, extracciones dentales simples y una limpieza bucal anual. Pero si quieres ampliar este servicio, contamos con coberturas complementarias a tu plan de salud. Una de estas coberturas es Cigna Salud Dental, que te permite acceder a más de 60 servicios gratuitos y a una red de dentistas altamente cualificados distribuidos por toda España.

Los planes de reembolso de Cigna tienen incluida una amplia cobertura Dental, con la que podrás acceder a más de 60 servicios gratuitos y además puedes beneficiarte, en condiciones muy ventajosas, del resto de tratamientos incluidos en nuestras coberturas franquiciadas, con precios muy por debajo de la media del mercado.

¿Con el seguro de salud Cigna tengo cobertura en el extranjero?

Sí, en caso de encontrarte de vacaciones, por trabajo u otro motivo en el extranjero, siempre que sea por periodos inferiores a 90 días y tengas una urgencia médica, podrás recibir asistencia allá donde estés.

¿Puedo gestionar mi seguro de salud fácilmente?

Sí. Cigna cuenta con un área privada de asegurado donde podrás solicitar reembolsos, seguir el estado de los mismos, pedir autorizaciones, modificar datos… de una manera sencilla e intuitiva.

¿Y si tengo alguna duda?

Si aún no eres asegurado de Cigna, puedes contactar con nuestro departamento comercial en el 91 418 40 60 o 93 318 04 06, donde te resolverán cualquier consulta que quieras hacerles.

Para nuestros asegurados, contamos con un departamento de call center propio desde el que ayudamos a resolver cualquier duda en relación al seguro de salud.

Además, contamos con una serie de servicios médicos telefónicos para nuestros asegurados: asesor médico, nutricionista o psicólogo.